Una flor es una estructura reproductora que se encuentra en plantas que florecen. La función biológica de una flor es de mediar la unión de esperma masculina con óvulo femenino para producir semillas. El proceso empieza con polinización, es seguido por la fecundación, llevando a la formación y la dispersión de las semillas.
Algunos tipos de flores son:
LAS ROSAS: son las flores más populares en el mundo. Las rosas han sido símbolos del amor, belleza, guerra y la política desde los principios de los tiempos.
LOS TULIPANES: son una de las flores de primavera más populares, y es la tercera flor más popular del mundo, sólo después de las Rosas y los Crisantemos. Los tulipanes entran una variedad increíble de colores, de las alturas, y de formas. Algunos Tulipanes son muy fragantes.
LOS LIRIOS: las diferentes clases de lirios son cultivadas comúnmente en los jardines. Los lirios crecen mejor junto con otras flores y en maseteros.
LOS CLAVELES: son unas de las flores preferidas de los floristas. Debido a que pueden durar mucho tiempo. Los Claveles son muy populares ya sea en el ojal, en ramilletes, y en una gran variedad de arreglos florales. Los claveles son favorecidos popularmente para grandes ocasiones, especialmente en el Día de la Madre y bodas.
LOS NARCISOS: Según la mitología clásica, un joven Narciso fue un muchacho tan enamorado consigo mismo, que al mirar tan fijamente su reflejo en una piscina se convirtió en una flor, el narciso. ¡Y es así como las flores Narciso fueron creadas!
VIOLETAS: Hay alrededor de 400-500 especies de Violetas dentro de su género. Las violetas son originarias del hemisferio norte templado y también se encuentran en Hawaii, en Australia, y en los Andes en Sudamérica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario